miércoles, 9 de diciembre de 2009

CAN DE CHIRA

Hola,

Publicamos este blog co
n la intención de contactar con otros Canes de Chira, aportar nuevas fotos sobre el Can de Chira a internet y compartir las experiencias con nuestro perro.

Nuestro perro se llama "Fato", ahora tiene unos 9 meses y es tan atento, como jugueton, muy sociable tanto con perros como con personas, pero sin dejar de ser precabido en los primeros contactos.

Es un destructor en potencia, siempre que le dés permiso, una zapatilla vieja o un trozo de cartón le pueden dar entretenimiento para rato.


En diversas ocaciones sale su instinto pastoril, cuando acompaña a un grupo de gente o de perros, los rodea intentándolos juntar, y cuando vé campo abierto, no puede evitar salir a correr, y si corres con él, te empujará y adelantará hasta ganarse tu posición.
En un día y con algunas salchichas puedes enseñarle un adiestramiento básico, desde que sabe sentarse, dar la pata y echarse, es su forma de pedir las cosas. Nuestro Can de Chira es un gran dormilón, sobretodo cuando después de una noche fria tiene ocasión de calentar su cuerpo al sol.

Si tenéis un Can de Chira, contactar podéis dejar comentarios o escribir a potemonzon-arroba-hotmail-punto-com



No hay comentarios:

Publicar un comentario